Campaña Valida del 5 de abril al 29 de mayo del 2021 o hasta agotar existencias de premios, Lo que suceda primero. Toda persona que participe en la presente campaña, activen stickers virtuales o reclame el obsequio, acepta expresamente que conoce este reglamento y que acepta sus condiciones y restricciones. Se computarán para efectos de redención de sticker(s), los pagos realizados desde el 5 de abril del 2.021 hasta el 29 de mayo del 2.021 o hasta agotar existencias en el sistemas que asigna los premios de manera aleatoria, lo que ocurra primero. Durante el periodo en que la campaña se encuentre vigente, la mecánica o procedimiento de participación será el siguiente:

Participan todos los clientes que tengan en la actualidad saldo en cartera y que a la fecha de la presente promoción se encuentren al día por todo concepto con CREDIJAMAR S.A. Participan clientes que realicen pagos por cualquiera de los canales habilitados. A partir de la información obtenida en la base de datos de CREDIJAMAR S.A., por cada treinta mil pesos ($30.000) pagados en cuotas vigentes o futuras efectuado (s) entre los días 5 de abril y 29 de mayo del 2021, los clientes tendrán derecho a un (1) sticker virtual, Los stickers podrá ser activados ingresando a la página pagaygana.co en el sitio de juego FESTI-BONOS. La activación de los stickers es una carga exclusivamente de cada cliente.

Al activar 12 stickers podrá accionará el botón de participación aleatoria en la ruleta de la felicidad para encontrar su premio. Los clientes participantes en ningún caso podrán recibir más de tres (3) obsequios durante la vigencia de la campaña ni más de dos (2) en un mes. El máximo de sticker que se entregará a un cliente por mes es de 24.

Tendremos disponibles 6.540 obsequios a nivel nacional, con las siguientes referencias: 10 bonos 1millon de pesos en una tarjeta sodexo, 10 bonos de 500mil pesos en mercado, 20 bonos de 200mil pesos en mercado, 200 bonos de 100mil pesos en mercado, 300 bonos de 50mil en mercado, 2000 bonos de litro de helado popsy y 4000 bonos de malteada popsy. Existirán tantos ganadores o ganadoras, como los que alcanzaran durante la vigencia de la campaña al completar y activar los 12 stickers para la entrega de premios y hasta agotar existencias, reservándose CREDIJAMAR S.A. la facultad de terminar anticipadamente la campaña cuando todos los obsequios estimados quedaren en poder de sus clientes ganadores. La entrega de Obsequios y sticker(s) se realizará de manera virtual durante la vigencia de la campaña.

Se entregarán un máximo de 100.000 stickers y se asignaran en orden cronológico determinado por la fecha en que el cliente realice pagos vigentes o futuros.

Para participar y/o reclamar el (los) obsequio (s), es necesario que el cliente se encuentre al día en el pago de todos los créditos y obligaciones a su cargo y a favor de CREDIJAMAR S.A. Los obsequios de esta campaña, serán entregados en de manera virtual por lo tanto el cliente debe registrar o actualizar su correo en la plataforma de FESTI-BONOS. Es responsabilidad del clientes redimir los premios antes de las fechas de vencimiento establecidas en cada tipo de bono. CREDIJAMAR S.A., constatará los datos de la persona favorecida, así como el cumplimiento de los requisitos para ser declarado (a) ganador (a). El hecho de que una persona haya sido declarada como favorecida, pero CREDIJAMAR S.A. Detecte que se encontraba en una situación de morosidad o de alguna circunstancia que no le permita entregarle el obsequio, hará que la condición de favorecido desaparezca y CREDIJAMAR S.A. No se verá en la obligación de entregar el obsequio.

El aprovechamiento indebido de la campaña por clientes o terceros mal intencionados, hará que la campaña no sea tomada en cuenta.

El reglamento vigente de la promoción estará expuesto y podrá ser consultado libremente, mientras la promoción esté vigente, en la página Web http://pagaygana.co